Real Betis

"Sumar un punto en Anoeta es importante"

  • Sergi Altimira destaca que el empate es justo y Rui Silva confía en cerrar el 2023 de la mejor manera ganando en casa al Girona con la afición

Sergi Altimira e Isco presionan a Zubimendi.

Sergi Altimira e Isco presionan a Zubimendi. / Javier Etxezarreta / Efe

Los jugadores del Betis valoraron de forma positiva el empate cosechado en Anoeta ante la Real Sociedad, en un intenso partido en el que el conjunto verdiblanco demostró una buena capacidad de reacción tras la eliminación de la Europa League. 

"Salimos a por los tres puntos con confianza plena en nosotros. Los dos equipos tuvimos oportunidades y al final fue un empate justo", indicó Altimira, una de las novedades en el once inicial de Pellegrini.

"Queríamos tener el balón para hacerles daño, porque ellos sufren sin balón, pero nos faltó fortuna cara al gol. Hay que seguir en esta línea, porque ahora llega el Girona y qué mejor manera e cerrar el año con un triunfo ante el Girona ante nuestra afición", indicó el centrocampista, titular por tercer partido, segunda de forma consecutiva: "Intento aportar mi granito de arena y aprovechar cada oportunidad para coger el ritmo de competición", indicó.

En la misma línea se expresó Rui Silva, salvador con varias intervenciones de mérito, quien destacó que el "un punto en Anoeta es importante para seguir el camino". "Fue un partido igualado y este tipo de encuentros se decide en detalles. Estábamos jodidos tras la derrota del jueves, pero hemos demostrado el compromiso tras una derrota tan dura", apuntó.

Sobre su actuación personal apuntó: "Mi labor es ayudar al equipo. A veces te sientes impotente como el otro día, pero hoy he podido mantener la portería a cero. Los últimos años aquí han sido bueno para nosotros, lo que es difícil por la entidad del rival", destacó el luso, que quiere cerrar el 2023 con mejores sensaciones: "Es importante terminar bien el año en casa tras lo del otro día. No hemos podido tener en Anoeta a nuestra afición y tenemos que sacar el próximo partido con ellos", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios