Real Betis

Tosca valora la experiencia de jugar en España

  • El defensa admite en una conferencia de prensa con la selección rumana que le sirve para mejorar.

Tosca, en un partido con la selección de Rumanía.

Tosca, en un partido con la selección de Rumanía. / efe

Titular desde la misma semana de su incorporación, Alin Tosca admitió este miércoles que la experiencia de jugar en España le está sirviendo para crecer como futbolista, algo que puede ser importante para la selección rumana.

"Me está ayudando mucho la experiencia que estoy cogiendo en España, donde está el mejor campeonato del mundo. El árbitro deja jugar y quiero demostrar mi capacidad. Haré todo lo que necesite el equipo y seré agresivo cuando sea necesario. La experiencia adquirida me ayudará para el equipo nacional", manifestó el zaguero durante una conferencia de prensa con su selección, en la que también apuntó la importancia del duelo del domingo ante Dinamarca, en el que se cruzará con el también bético Durmisi: "Estoy muy feliz de haber sido seleccionado para este partido y espero jugar. Es un encuentro muy importante para nosotros, porque tenemos la oportunidad de colocarnos en la segunda plaza. Conocemos a nuestro rival y somos conscientes de nuestras posibilidades".

Por último, el defensa indicó que Rumanía tiene opciones de regresar a la fase final de la máxima competición de selecciones, algo que no sucede desde 1998. "Sería increíble participar en un Mundial después de tanto tiempo, no sólo para mí, sino para el país entero. Espero que el estadio se llene el domingo. Estamos muy unidos a Cristoph Daum, nos tiene motivados y confiamos en nosotros", finalizó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios