Real Betis

Víctor: "Le damos la máxima importancia y respeto al partido"

  • El técnico del Betis cree que será un partido intenso. "Pienso que Ceballos estará apto la semana que viene para entrenar con el grupo", ha dicho sobre la baja del utrerano por una lesión de tobillo

Víctor saluda a Pellegrino en el último partido en Heliópolis.

Víctor saluda a Pellegrino en el último partido en Heliópolis. / Antonio Pizarro

El entrenador del Betis, Víctor Sánchez del Amo, afronta el partido ante el Leganés con ilusión. Con ganas de que su equipo compita sabiendo lo mucho que su rival se juega: “Sabemos las características del partido por la clasificación del Leganés, con tres puntos de ventaja sobre el descenso y encarar el partido como una final. Quieren dar un paso adelante y nuestro objetivo es ganar el partido y así nos hemos preparado. Va ser un partido intenso, con muchas disputas y para eso tiene que estar el colegiado. Nos van a exigir estar a un nivel físico  muy alto para competir en ese tipo de juego. Buscaremos aprovechar las situaciones en las que podemos hacerles daño. Le damos la máxima importancia y respeto al partido. El equipo quiere ganar cada partido. No se desconecta. La línea de irregularidad en los resultados nos hace también endurecernos en ese sentido. Cuando se da un resultado positivo sólo queda analizar, aprender de los errores y trabajar con la máxima dedicación el próximo partido”.

En cuanto a la baja de Ceballos, que no está en la convocatoria por una lesión de tobillo, el madrileño ha indicado en sala de prensa lo siguiente: "Creemos que va a estar para entrenar la semana que viene con el grupo. De hecho, ha estado ya haciendo sesiones de rehabilitación. La mejoría es clara pero no ha podido entrenar con el equipo durante la semana en la preparación del partido. No está listo para competir al 100%. En cambio, sí hay compañeros que lo están”.

Además, Víctor ha tratado otros asuntos:

Jugar un lunes: “A nivel de trabajo nada cambia. A nivel de planificación la estructura de trabajo es la misma”.

Renovación de Adán: “Partido del Leganés. No es el momento para hablar de cuestiones de renovación. Lo único que nos ocupa en la cabeza es el partido del Leganés. Nuestra parcela nos lleva a estar centrados en el partido nada más”.

Continuidad en estos tres partidos: “No sé, solo me preocupa el partido del Leganés. La dinámica del equipo en cuanto a resultados es irregular. Cuando un equipo va alcanzando su madurez eso se refleja en la regularidad de resultados. La falta de madurez es obvia, pero tengo una ilusión tremenda porque en el trabajo en el día a día el crecimiento del grupo es importante”.

Alternativa de Rafael Salas: “Es un tema que no me compete a mí. Nosotros estamos centrados en lo deportivo sólo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios