Anuncio

El regate navideño de Joaquín a los suegros

  • El capitán del Betis protagoniza un vídeo publicitario para felicitar la Navidad que promete con hacerse de nuevo viral

El anuncio de Joaquín

Joaquín, el futbolista del Betis, ha vuelto a hacer gala de su sentido del humor para felicitar esta vez la Navidad con un vídeo que despierta sonrisas y que promete convertirse pronto en viral. De la mano de Reale Seguros, el portuense explica en el anuncio cómo superar los 90 minutos claves en una relación: la comida navideña con los suegros. 

El capitán del Betis explica cómo regatear con acierto y salir victorioso de este gran partido, convirtiéndote en el Pichichi de las Navidades”. Según Joaquín, este acontecimiento puede definirse como la “Champions League de todas las comidas, con la que deberás sudar la camiseta hasta el minuto 90”. De hecho, según el centrocampista es fundamental no dejarse arrinconar “por la mirada de tu suegro” y anima a que todos se “llenen de confianza para no empezar el año más solo que la una”.

La grabación del anuncio. La grabación del anuncio.

La grabación del anuncio.

En mayo se hizo viral también el concurso de Reale Seguros en el que el jugador hacía gala de su dominio del italiano y esta tiene todos los ingredientes para terminar 2018 con un divertido sabor de boca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios