Real Betis

Dos béticos en la final del Mundial de Qatar

  • Guido Rodríguez y Pezzella no jugaron en las semifinales, pero han participado en el camino de Argentina hasta el partido decisivo

Guido Rodríguez y Pezzella, a la derecha, celebran con sus compañeros el pase a la final de Qatar 2022.

Guido Rodríguez y Pezzella, a la derecha, celebran con sus compañeros el pase a la final de Qatar 2022. / Juanjo Martín (Efe)

Argentina jugará su sexta final en unos Mundiales en Qatar 2022 y allí estarán dos béticos como Guido Rodríguez y Pezzella, que forman parte de la selección. En semifinales ninguno de los dos béticos tuvieron presencia sobre el césped, pero son parte del conjunto albiceleste que peleará porsu tercera corona.

Pezzella acumula 55 minutos en el torneo tras entrar en el tramo final del choque ante Polonia (12 minutos) en la fase previa y 43 ante Países Bajos, prórroga incluida en los cuartos de final. Guido, por su parte, sólo ha jugado un choque en el campeonato. Fue el decisivo ante México, después de caer en el debut ante Arabia Saudí, y disputó 56 minutos.

El pase a la final de ambos hará que el Betis infrese 375.087 euros por cada uno, que se sumaa lo ganado por Guardado, 182.475 euros al no superar la fase de grupos; los 223.025 euros por Sabaly, que alcanzó con Senegal los octavos de final; y los 283.850 euros de William Carvalho por quedarse enlos cuartos de final con Portugal

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios