Betis: Llorente pasará por el quirófano y es baja lo que resta de temporada

El central sufre una lesión tendinosa proximal en la musculatura isquiotibial izquierda de grado avanzado y será operado en Finlandia por el Doctor Lempainen

El plazo para la recuperación de este tipo de lesiones oscila entre los 3 y 4 meses de baja

Betis: Del golpe liguero a la ilusión europea

Diego Llorente se lamenta por su lesión al ser retirado en camilla.
Diego Llorente se lamenta por su lesión al ser retirado en camilla. / Julio Muñoz / Efe

Sevilla/Las malas noticias que ya se preveían el pasado domingo en torno a la lesión de Diego Llorente se han confirmado este martes tras el comunicado del Betis para dar a conocer el parte médico del central madrileño.

El parte médico indica lo siguiente: "Tras las pruebas realizadas a Diego Llorente se ha confirmado que nuestro jugador presenta una lesión tendinosa proximal en la musculatura isquiotibial izquierda de grado avanzado.

El jugador será intervenido quirúrgicamente en Finlandia por el Dr. Lempainen y estará acompañado en todo momento por miembros de los servicios médicos del club. El tiempo de recuperación dependerá de la evolución del proceso".

No obstante, el plazo habitual para la recuperación de este tipo de lesiones oscila entre los 3 y 4 meses, por lo que Llorente debe reaparecer ya para la pretemporada de los verdiblancos el próximo mes de julio.

RECAMBIOS

A partir de ahora, Manuel Pellegrini se queda en la primera plantilla con Bartra y Natan como centrales, por lo que tendrá que tira del filial, con Mendy y Sergio Arribas como opciones. La otra posibilidad s volver a contar con Marc Roca, como ya pasara la pasada campaña, como central.

stats