Betis

La carta de Ángel Haro para los socios del Betis

  • El presidente bético agradece el apoyo mostrado por los aficionados en una temporada complicada por la pandemia

Ángel Haro, durante una rueda de prensa.

Ángel Haro, durante una rueda de prensa. / Fernando Ruso / RBB

El presidente del Betis, Ángel Haro, ha enviado una carta a los abonados de la entidad para agradecerles el apoyo mostrado en una temporada complicada, ya que los aficionados no han podido acudir al Benito Villamarín debido a la pandemia. 

El máximo dirigente bético ha realzado la clasificación europea conseguida por el equipo verdiblanca, la segunda en su mandato, y confía en que suponga un impulso definitivo al crecimiento deportivo del Betis.

La carta de Ángel Haro

Estimado bético.

Desde el Real Betis Balompié queremos agradecerle todo el apoyo recibido en esta difícil temporada que ahora termina. Una Liga completa en la que no hemos tenido el aliento de nuestra afición en las gradas del estadio Benito Villamarín. En la que se han jugado los partidos en silencio y con la esperanza, siempre presente, de que la pandemia nos hubiera permitido abrir las puertas de Heliópolis. Como dice nuestro entrenador, Manuel Pellegrini, sabemos que por cada asiento vacío hay una familia que está detrás de este equipo. Y así lo hemos vivido y sentido desde la victoria en Mendizorroza hasta este apasionante final de Liga.

El éxito de la clasificación para la UEFA Europa League es sólo un paso adelante en el proceso de crecimiento del Real Betis. Es la segunda vez que lo logramos en los últimos cuatro años y seguiremos trabajando día a día para seguir ubicados en la zona alta del fútbol español, peleando cada año por entrar en competiciones continentales. La temporada del Betis es fruto del trabajo diario de toda la entidad para lograr el fin último de hacer felices a los béticos.

Las condiciones económicas generadas por la pandemia dificultan nuestros objetivos. Estamos poniendo todos los medios y todo nuestro esfuerzo para la consecución de nuestras metas deportivas, económicas y sociales de la mano de la afición verdiblanca, el mejor patrimonio con el que cuenta la entidad.

Esperamos que la evolución de la pandemia y de los procesos de vacunación permita el regreso de los béticos a su casa al inicio de la temporada 21-22. El club tiene todo previsto desde hace meses para hacer posible un proceso complejo en el que podremos completar un porcentaje del estadio. Le agradezco enormemente su comprensión y le pido la máxima colaboración para poder compaginar el disfrute de nuestros partidos en casa con las precauciones que nos marquen las autoridades en cada momento.

Le reitero mi agradecimiento y mi felicitación. Nos vemos la próxima temporada en las gradas del Benito Villamarín".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios