Granada-real betis · sala de prensa

"Ha sido una decepción"

  • Víctor cambia de planes, solicita el perdón de afición y cree que aspiran "a más que ganar el derbi".

Víctor observa el partido desde la banda.

Víctor observa el partido desde la banda. / Álex Cámara

Al término del partido, Víctor se quedó junto a sus jugadores frente a la grada donde se agolpaba la afición verdiblanca desplazada a Granada. El técnico, conscientes de la malas sensaciones con la que los béticos se marcharon del Nuevo Los Cármenes, quiso explicar esa decisión después de la contundente derrota de los suyos ante uno de los equipos que ocupa una de las plazas de descenso. "Lo primero que hay que hacer es pedir disculpas por haberles estropeado el fin de semana a la afición, que vienen a apoyarnos siempre allá donde vamos", explicó.

"Hasta el primer gol, hemos creado mucho más que ellos. En esos primeros minutos creo que hemos estado bien, teniendo ocasiones y jugando en campo rival. Sin embargo, sus tres goles han sido regalos nuestros. Pases en malas situaciones y pérdidas que han aprovechado", explicó el madrileño, que entendió que "los golpes" seguidos afectaron a su equipo: "Nos dejaron aturdidos". Entendió el madirleño que "la derrota no viene por una superioridad del rival", más bien por una serie de fallos de su equipo. "Con lo que nos está costando a nosotros generar ocasiones, pese al dominio de los últimos partidos, si encima regalamos...", deslizó el entrenador.

El entrenador quiso explicar su visión del desarrollo del partido. "Después del primer gol tratamos de seguir jugando en campo rival, pero vino otra pérdida y y llegó el gol. Luego otra pérdida, y otro gol. Tratamos tras el descanso de recomponernos, buscando más variantes y el gol, que llegó bastante tarde", explicó Sánchez del Amo, que avisó que este fin de semana no tendrían descanso: "Hemos cambiado los planes, nada de descanso el fin de semana, y comenzaremos a trabajar desde mañana en la ciudad deportiva".

El madrileño entendió que fue su peor partido al frente del equipo. "En todos los anteriores hemos tenido opciones de puntuar, incluso en Eibar, pese a estar con uno menos. Hoy ha sido decepcionante", explicó el técnico.

"¿La Liga del Betis acaba con aspirar a ganar el derbi? Para nada. Todavía quedan muchos puntos en juego y aspiramos a mucho más que ganar el próximo sábado", sentenció el madrileño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios