Real Betis

Otra fiesta con 'teloneros' en el Benito Villamarín

  • El grupo Fondo Flamenco, autor de un de los himnos no oficial de la entidad, actuará antes del encuentro frente al Atlético

La afición verdiblanca festeja junto a los jugadores del Betis un gol en el pasado encuentro contra el Almería en el Benito Villamarín.

La afición verdiblanca festeja junto a los jugadores del Betis un gol en el pasado encuentro contra el Almería en el Benito Villamarín. / Antonio Pizarro

Los partidos en el Benito Villamarín se están conviertodo en una fiesta. Y no sólo porque el conjunto verdiblanco cuente sus encuentros por victorias en LaLiga, el único con pleno hasta ahora como local, sino por el ambiente que el club está generando en las previas del encuentro, que crean una comunión entre la grada y el equipo que se siente después durante el choque.

Si ante el Almería fue un espectáculo de luces y música, con Manu Díaz al saxofón tocando una conocida canción actual a la que la grada bética le cambió la letra, esta vez será el grupo Fondo Flamenco elencargado de amenizar la previa del duelo ante el Atlético (domingo, 16:15).

Así lo anunció la entidad a través de un vídeo en el que se ve al grupo sevillano cantando y hablando con varios futbolistas de la plantilla, algunos luciendo camisetas antiguos como Borja Iglesias, Miranda o Guido Rodríguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios