Girona - Betis: Horario y dónde ver por TV en directo

Betis - LaLiga

Los de Manuel Pellegrini tienen la opción de seguir en la pelea por la Champions

Ya es oficial este gran oportunidad para el Betis

Isco es presionado por un jugador del Girona.
Isco es presionado por un jugador del Girona. / David Borrat / Efe

SEVILLA/El estadio de Montilivi será el escenario en el que el Real Betis Balompié tendrá que hacer ese tan complicado cambio de chip que se le ha requerido durante esta temporada. El pasar de la euforia de haber conseguido las semifinales de la UEFA Conference League en las que se las verá con la Fiorentina a ponerse de nuevo el mono de trabajo para intentar recuperar una ventaja, virtual de seis puntos, pero matemática de tres con un Villarreal que tiene un partido menos y que ostenta, de momento, esa quinta plaza que da acceso a la Champions. Y es que ya es oficial que LaLiga tendrá cinco equipos el próximo curso en la élite europea y que incluso podría llegar a tener seis.

Pero en estos momentos todo pasa por qué los de Manuel Pellegrini consigan demostrar que lo que sucedió hace una semana en el Benito Villamarín el pasado Domingo de Ramos fue un accidente de esos que ocurren una vez en mucho tiempo y que la costumbre de ganar no se ha perdido en Heliópolis, y mucho menos el hambre de hacerlo.

Las imágenes del Betis - Girona
Las imágenes del Betis - Girona / Juan Carlos Muñoz

Un Girona que no llega en su mejor momento

Los de Michel acumulan en estos momentos un total de nueve partidos consecutivos sin conocer la victoria y de esos nueve, seis han sido derrotas. Además, ante equipos que deberían estar por debajo en la clasificación de un equipo que hizo lo que hizo el curso pasado y que este año se ha paseado por Europa. Osasuna, Alavés o Getafe han sido algunas de estas derrotas. Pero es que además, solo ha ganado a la UD Las Palmas en los últimos 14 partidos, en un triunfo que sirvió para romper una mala racha de cuatro derrotas consecutivas.

Y hablando de rotura de rachas, también consiguieron los catalanes romper una muy positiva del Betis: los verdiblancos llevaban ganando sus partidos en el campo del Girona desde 2009 ininterrumpidamente.

Isco Alarcón, ante el defensa Eric García en Montilivi.
Isco Alarcón, ante el defensa Eric García en Montilivi. / Siu Wu (Efe)

Horario y dónde ver el Girona - Betis

El partido entre los de Manuel Pellegrini y los de Michel será este próximo lunes 21 de abril a partir de las 21:00 horas en el Estadio de Montilivi. Por otro lado, se podrá seguir a través de TV en directo por Movistar + LaLiga TV. Además, en Diario de Sevilla podrán seguir el minuto a minuto tanto de la previa, con las alineaciones del encuentro en cuanto salgan y todas las noticias, el partido en sí mismo con todo lo que ocurra en el césped de Montilivi y por supuesto todas las reacciones en zona mixta y rueda de prensa.

stats