Real Betis

Homenaje a Serra Ferrer con críticas a Haro y López Catalán en las puertas del Benito Villamarín

  • Un grupo de aficionados se han reunido en las puertas del estadio del Betis para mostrar su disconformidad con la directiva y su apoyo a Serra Ferrer

Homenaje a Serra Ferrer

Homenaje a Lorenzo Serra Ferrer de un grupo de béticos en las puertas del estadio Benito Villamarín del Real Betis. Un portavoz de los reunidos en torno a la figura de Lorenzo Serra Ferrer, que ha dejado el Real Betis recientemente, ha leído un manifiesto con una gran crítica y disconformidad hacia los directivos verdiblancos, a los que responsabilizan de la marcha.

"Los que comparecemos en este día de sentimiento verdiblanco, venimos a homenajear a una leyenda, el testimonio de nuestro Real Betis Balompié, don Lorenzo Serra Ferrer", ha empezado a expresar megáfono en mano.

La marcha de Serra ha supuesto para ellos "un jirón arrancado del escudo" por parte " del actual consejo del Real Betis con Ángel Haro y López catalán al mando".  "Han pisoteado a nuestro emblema, ascenso imposible 8 de mayo en el Plantío de Burgos", ha añadido.

El grupo de béticos reunidos en el Villamarín El grupo de béticos reunidos en el Villamarín

El grupo de béticos reunidos en el Villamarín / Juan Carlos Vázquez

Tras la lectura del manifiesto cantos de "Lorenzo Serra Ferrer, Lorenzo Serra Ferrer, Lorenzo, Lorenzo, Lorenzo, Lorenzo, Lorenzo Serra Ferrer". Y el mítico "Betis, Betis, Betis....ahora y desde ahora...."

También se han podido escuchar gritos de "Nadie está por encima del escudo", "directiva, dimisión" y "no hay que dejar que nos pisoteen".

Serra Ferrer, sigue estando en el corazón de los béticos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios