Antoniano - Betis Deportivo

El ímpetu del filial verdiblanco se queda sin premio (2-1)

  • Al conjunto heliopolitano le anularon el gol del empate en el alargue de un intenso choque y cayó frente a un Antoniano que se aleja del peligro

El bético Mawuli, en un lance ante un rival del cuadro lebrijano.

El bético Mawuli, en un lance ante un rival del cuadro lebrijano. / RBB

El Betis Deportivo fue frenado en seco por el Antoniano en un partido en el que no faltó la polémica, pues los verdiblancos vieron cómo el colegiado de la contienda anuló el tanto de Darío en el descuento (93’), siendo expulsado el futbolista bético Enrique González. Pese a la derrota, el filial heliopolitano se mantiene metido de lleno en la lucha por jugar el play off al final de la temporada, mientras que los de Lebrija dieron un paso importante en el objetivo de lograr la salvación.

El choque comenzó con un ritmo elevado por parte de ambos contendientes y fueron los locales los que al filo del primer cuarto de hora de partido abrieron el marcador con el tanto de Rivero. El gol espoleó al filial verdiblanco, pero el Antoniano se defendió con mucho orden y se marchó al descanso ganando por la mínima.

A la vuelta de la caseta, el cuadro de Alberto González siguió buscando la portería del equipo blanquirrojo, pero sin acierto ante el gol. De hecho, en el minuto 60, fueron los anfitriones los que hicieron el 2-0 gracias a un buen gol de Pablo Ortiz. El técnico bético reaccionó con cambios y su equipo se volcó al ataque, marcando Visus en el 89.

El 2-1 hizo mella en los locales, acosados por un Betis Deportivo que logró la igualada en el minuto 93 por medio de Darío. Sin embargo, el colegiado anuló el tanto y fue expulsado Enrique García. Ahí acabo un partido en el que los heliopolitanos acabaron cayendo pese al ímpetu mostrado hasta el final.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios