Cuatro jugadores del Betis, apercibidos en la Europa League
Real Betis
Claudio Bravo, Luiz Felipe, Pezzella y Guardado están a una tarjeta de cumplir un partido de sanción en la competición continental
Según el reglamento de la UEFA, las tarjetas amarillas acumuladas en las competiciones de clubes desde el inicio de la fase de grupos serán anuladas al finalizar los cuartos de final, pero la tercera amonestación acarrea suspensión y en el Betis hay cuatro futbolistas que ya arrastran dos y que están apercibidos de cumplir una sanción.
Y son cuatro jugadores de la columna vertebral en Europa: Claudio Bravo, Luiz Felipe, Pezzella y Guardado.
El portero es el titular en Europa. Rui Silva, tras la imposibilidad de que el meta chileno jugara al inicio del campeonato liguero por el tema de las inscripciones, se ha hecho con el puesto en la Liga y está respondiendo. El chileno, en la política de rotaciones de Pellegrini, es la elección en la competición continental y en el Olímpico de Roma fue clave.
Guardado ha sido titular los dos últimos compromisos europeos para dar descanso a Guido Rodríguez o William Carvalho, mientras que al menos uno de los dos centrales han liderado la defensa en todos los encuentros de la fase de grupos, actuando juntos en la capital italiana el pasado jueves. Pezzella jugó con Víctor Ruiz en Helsinki y Luiz Felipe estuvo acompañado por Édgar ante el Ludogorets. El central argentino, que será baja el domingo ante el Almería en la Liga por su expulsión en Valladolid, jugará con toda probabilidad ante la Roma y está por ver su acompañante en el eje de la zaga.
Si alguno de los cuatro futbolistas es amonestado este jueves, se perdería el siguiente choque frente al Ludogorets el próximo 27 de octubre.
Temas relacionados
No hay comentarios