Betis

La lista de convocados del Betis para el derbi

  • Claudio Bravo regresa a una lista con numerosas ausencias y con los canteranos Fran Delgado y Geovanni

Claudio Bravo dialoga con el cuerpo técnico.

Claudio Bravo dialoga con el cuerpo técnico. / José Ángel García

A 21 futbolistas ha convocado Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, para el derbi ante el Sevilla, en una lista a la que regresa Claudio Bravo, tras superar su última lesión muscular, y en la que han entrado los canteranos Fran Delgado y Geovanni, ante las numerosas ausencias con las que cuenta el equipo verdiblanco.

Si el parte médico ya era extenso antes de la jornada de hoy, los casos positivos de Covid-19 de Joaquín, Guardado y Montoya han ampliado las bajas del Betis. La enfermedad de los tres jugadores se unen a las lesiones de Dani Martín, Bartra, William Carvalho, Tello y Camarasa, con los que tampoco puede contar Pellegrini para el encuentro de este sábado.

Sí se incluye en la convocatoria a Sergio Canales, quien reapareció el pasado martes ante el Levante, tras seis semanas apartado de los terrenos de juego, y que, aunque no se encuentra al 100%, ha continuado entrenándose con el equipo, además de recibir un tratamiento especial en la zona dañada.

La lista completa la forman: Claudio Bravo, Joel Robles, Dani Rebollo, Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Sidnei, Miranda, Guido Rodríguez, Paul, Canales, Rodri, Aitor Ruibal, Fekir, Diego Lainez, Juanmi, Loren, Sanabria, Borja Iglesias, Fran Delgado y Geovanni.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios