Betis

Oficial: El Betis comunica que Joaquín, Guardado y Montoya son positivos por Covid-19

  • El club verdiblanco ha emitido un comunicado en el que indica que los tres se encuentran en buen estado

Joaquín Sánchez.

Joaquín Sánchez. / Archivo

Tras una jornada frenética, el Betis ha comunicado que Joaquín, Guardado y Montoya han dado positivo en los test PCR que se han realizado esta mañana, por lo que tres se encuentran apartados de la actividad física y aislados en sus domicilios. El club verdiblanco también indica que los futbolistas se encuentran en buen estado, aunque no podrán participar en el derbi, pero sí el resto de jugadores que ha dado negativo.

"El Betis ha detectado tres casos positivos por COVID-19 en las pruebas PCR que se han realizado a los componentes del primer equipo en la previa del partido contra el Sevilla FC. Los jugadores afectados, Joaquín, Guardado y Montoya, se encuentran con buen estado de salud, aislados en sus domicilios y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio club en este tipo de casos. Tras este resultado, toda la plantilla se ha sometido a nuevas pruebas, siendo negativo el resultado en el resto de jugadores", ha señalado el club verdiblanco.

De esta forma, Pellegrini pierde a otros tres jugadores por la Covid-19, que se suman a Álex Moreno, quien ya no pudo desplazarse a Valencia el pasado lunes al haber dado positivo. Estas ausencias por enfermedad se unen al parte de lesionados que incluye a Dani Martín, Bartra, William Carvalho, Tello y Camarasa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios