Real Betis

"Ni nosotros mismos nos esperábamos este inicio"

  • Tello afirma que se siente cada vez mejor y cree que el Betis puede mejorar lo hecho hasta el momento

Tello festeja con rabia su gol al Valencia.

Tello festeja con rabia su gol al Valencia. / antonio pizarro

Uno de los futbolistas de los que más se espera esta temporada en el Betis es Cristian Tello, que ayer hizo un exhaustivo repaso en Radio Marca Sevilla de la trayectoria que el cuadro verdiblanco lleva hasta el momento en la Liga y de lo que está ofreciendo él mismo a nivel personal.

A la hora de analizar el colectivo, Tello destacó la buena dinámica del equipo heliopolitano en las 11 jornadas que se llevan disputadas: "La valoración tiene que ser positiva. Estamos cerca de puestos europeos. Todo, con un entrenador nuevo y muchos jugadores nuevos. Ni nosotros mismos nos esperábamos este comienzo, ganando partidos importantes. Estamos en una buena línea, pero todavía podemos mejorar mucho más". Un mensaje autocrítico en el que avisa, también, de un hecho que se está viendo en las últimas jornadas, lo bien que los rivales tienen estudiado al Betis: "Hemos tenido buenos partidos al principio y los equipos que vienen a jugar nos estudian. Nos hemos ganado el respeto por el juego que hacemos y saben que cada día vamos a más".

A nivel personal, Tello espera progresar: "Tengo la confianza del míster y cada día me siento mejor, físicamente y en el campo. Al principio por la pretemporada que tuve había diferencia, pero ahora mismo estoy al nivel físico de mis compañeros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios