Betis

El objetivo del Betis Luiz Felipe se estrena con Italia

  • El central italo-brasileño ha sido convocado por Mancini para las jornadas del 26 al 28 en Coverciano

Luiz Felipe celebra un gol con la Lazio.

Luiz Felipe celebra un gol con la Lazio. / EFE

El Betis tiene como objetivo el fichaje de Luiz Felipe. El club verdiblanco, como informó este periódico el domingo, ha apretado al entorno del futbolista para que acepte su propuesta, con la que el central llegaría con la carta de libertad de cara a la próxima temporada. El club verdiblanco, además de apuntalar la zaga, conseguiría firmar a un flamante internacional italiano, después de que el todavía defensa de la Lazio haya sido una de las novedades incluidas por Roberto Mancini en su última lista.

El seleccionador transalpino ha aprovechado este parón de la Serie A para realizar una mini-concentración en Coverciano desde hoy al viernes con la intención de preparar el play off de marzo en el que Italia tratará de lograr la clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Mancini ha citado a 35 jugadores, entre los que se encuentra Luiz Felipe como una de las novedades junto al portero Marco Carnesecchi, el también defensa Giorgio Scalvini, los mediocampistas Nicolò Fagioli, Davide Frattesi y Samuele Ricci, y el delantero Joao Pedro. También llamó la atención la citación de Mario Balotelli, que llevaba más de tres años sin ser reclamado por Italia.

Precisamente, esta llamada de la selección italiana es uno de los motivos que lleva a Luiz Felipe a querer mantenerse en el fútbol europeo, pese a que clubes como el Sao Paulo también han sondeado la posibilidad de contar con él para el próximo año.

El Betis, consciente del interés de numerosos equipos en el defensa, ha apremiado a su entorno a que tome una decisión en breve, tras la última propuesta presentada, que, según Goal.com, se produjo la pasada semana en una reunión en la capital hispalense.

Una de las prioridades de los dirigentes béticos pasa por reforzar el centro de la defensa de cara al próximo año y el preferido ahora mismo es Luiz Felipe, con quien ya se contactó el pasado verano. Entonces, las altas exigencias de la Lazio, que quería renovar al central, hicieron imposible una negociación, una situación distinta a la de ahora, ya que queda libre en junio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios