Betis

El Betis aprieta para cerrar a Luiz Felipe

  • El club verdiblanco ofrece un contrato de cuatro temporadas al central italo-brasileño

Luiz Felipe celebra un gol con la Lazio.

Luiz Felipe celebra un gol con la Lazio. / MAURIZIO BRAMBATTI / Efe

Aunque el mercado invernal sigue abierto y con el Betis atento a posibles movimientos, los dirigentes verdiblancos también trabajan de cara a la próxima temporada y ahí aparece el nombre del central brasileño Luiz Felipe. La entidad heliopolitana, que lleva tiempo en contacto con el entorno del defensa, ha apretado el acelerador en los últimos días para intentar cerrar su incorporación de cara a la campaña 2022-23, cuando el jugador acaba su vinculación con la Lazio.

De hecho, el Betis le ha puesto por delante un contrato para cuatro temporadas, como informaron en Italia, con unas cantidades económicas muy interesantes para Luiz Felipe, que posee pasaporte italiano y que también cuenta con otras ofertas, incluida una propuesta de renovación de su actual club donde en esta campaña está siendo indiscutible para Maurizio Sarri.

El brasileño lleva disputados 25 partidos, 19 de la Serie A, cinco de la Liga Europa y uno de la copa italiana, después de recuperarse plenamente de la lesión de tobillo que sufrió el pasado año.

Luiz Felipe, en un entrenamiento de la Lazio. Luiz Felipe, en un entrenamiento de la Lazio.

Luiz Felipe, en un entrenamiento de la Lazio. / MAURIZIO BRAMBATTI / Efe

Con todo, el futuro de Luiz Felipe parece lejos del club romano, donde considera que su ciclo ha terminado tras cinco años en el club, y el Betis está muy bien posicionado para hacerse con su contratación. La oferta bética está siendo considerada por el futbolista, a quien el club verdiblanco apremia a que tome una decisión en breve, con la intención de evitar una mayor competencia por parte de otros clubes.

La negociación abierta con Luiz Felipe no es el único frente abierto en el Betis. Aunque el club no preveía demasiados movimientos en enero, a la salida de Rober, ayer ya titular con Las Palmas, también se podrían sumar otras como la de Diego Lainez. De hecho, como informó eldesmarque.com, los agentes del mexicano se encuentran en España y estarían estudiando una posible salida del extremo en en este mercado.

Tras ser titular ante el Celta, en un partido en el que estuvo desacertado y en el que fue sustituido al descanso, Lainez sólo ha participado en otros siete minutos ante el Alavés, por lo que no se descarta una cesión a otro equipo donde pueda contar con más oportunidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios