Un plan calculado del Betis para el fichaje de Antony
Fichajes Betis
En el conjunto verdiblanco son optimistas a pesar de las dificultades para cerrarlo
El motivo que hace que el Betis crea en el regreso de Bellerín a buen nivel
Sin duda es el fichaje por el que están poniendo toda la carne en el asador en el Real Betis Balompié. Antony se establece definitivamente como el deseo de la cúpula verdiblanca. Y es que todo lo quedetallaron en la mañana del pasado martes tanto Manu Fajardo como Ángel Haro en la presentación de Junior Firpo confirma la información que viene manteniendo Diario de Sevilla en las últimas semanas: la situación ha tornado a algo más complicada que al inicio de junio porque el Manchester United se ha cerrado en un traspaso, el futbolista tiene opciones de ir a otros clubes que sí pagarían traspaso al conjunto inglés, y la única opción viable, como bien ha confirmado el presidente, sería una cesión.
Igualmente, este diario ha podido confirmar con fuentes de la negociación detalles importantes sobre la hoja de ruta que se marcan en La Palmera. Uno de esos detalles es que, precisamente al hilo de la cesión, el conjunto verdiblanco no está ahora mismo en condiciones de ofrecerle un contrato de larga duración a Antony debido al montante económico que eso supondría. Con el Mundial a la vuelta de la esquina, un año en el conjunto verdiblanco en el que seguir deslumbrando para conseguir un gran contrato a futuro podría ser una gran motivación.
El Betis va a esperarle
Ahí estaba uno de los máximos debates en la planificación bética. El Betis va a esperar a Antony. Por cada día que pasa, en Heliópolis lo ven un paso más cerca por un sencillo motivo: el futbolista tiene muy claro que quiere jugar en el conjunto verdiblanco, lo normal es que vaya rechazando una a una todas las ofertas de equipos que lleguen a las oficinas de los Red Devils y todo apunta a que llegará un momento en el que tendrán que acceder a que se produzca una resolución parecida a la de Marcus Rashford.
Eso sí, un punto en el que coinciden fuentes de ambos lados es que si el United pone facilidades con la salida en forma de una nueva cesión, la intención de ellos será no pagar un sólo euro de la ficha del brasileño. Esto será algo que tendrá que aceptar el Betis y ahí entrar en negociaciones con el de Osasco para que haga un gran esfuerzo y se reduzca el salario de una forma considerable. Igualmente, muchos pasos todavía por darse hasta que llegue ese punto. Pero en el Betis son optimistas.
Las palabras sobre Antony
"El Betis tiene que ser riguroso en el control económico. Haremos esfuerzos cuando un jugador sea importante, como Antony, pero siempre dentro de un rigor económico", comentaba Ángel Haro este martes sobre la situación.
"Desde el punto de vista económico tiene que entrar dentro de nuestros parámetros. Una compra depende del precio del United. Es más factible una cesión que una compra por lo que el Manchester quiere pedir. Estamos dando por hecho, y el Betis hace esfuerzos, que puede llegar, pero si no llega no quiero que sea vea como un fracaso. Es difícil traer a un jugador de esta calidad y una remuneración económica tan alta", añadía.
También te puede interesar
Lo último