Precios desorbitados en la reventa de entradas para la final del Betis ante el Chelsea
Betis - Chelsea | Final de la Conference League
Hay decenas de anuncios en páginas de reventa con entradas de la final
Los jugadores que podrían jugar este viernes su último partido con el Betis

SEVILLA/Queda una semana prácticamente para que el Real Betis Balompié se presente ante su partido más importante. La final de la UEFA Conference League del próximo 28 de mayo en Wroclaw es el evento que la mayoría de los béticos llevan toda su vida esperando y ninguno se lo quiere perder. Es por ello que, después de que se terminase el proceso de asignación de entradas en todas sus fases por parte del combinado de Heliópolis y también de las que puso a la venta la propia UEFA, han ido apareciendo en diferentes páginas webs de compra y venta de artículos de segunda mano diferentes localidades para este partido a precios desorbitados.
Oficialmente, había tres grupos de precios distintos: nivel 1, nivel 2 y nivel 3, con unos precios de 45, 140 y 190 euros respectivamente en función, como de costumbre, de la calidad de la localidad. Ha sido un proceso complicado para el Betis y sobre todo para sus aficionados. Muchos, por orden de antigüedad, esperaban con ansia que a los que tenían número de abonado inferior, rechazasen por cualquier motivo la entrada asignada para que el corte avanzase, pero ha habido muchísimos que han querido asistir a este histórico partido y no han podido. De hecho, el club verdiblanco recibió más del doble de peticiones que entradas les asignaron.

La reventa se dispara
Después de que muchos aficionados a los que con un poco más de suerte les hubiese correspondido entrada por orden temporal, tendrán que ver como muchas personas que puede que ni siquiera sean miembros de la masa social de la entidad heliopolitana acudan a ese partido porque hayan comprado las entradas en la reventa (con el riesgo legal de cara al club y su protocolo de actuación que esto conlleva). Eso sí, quien se arriesgue a ello va a tener que desembolsar una curiosa cantidad de dinero, ya que los precios en dichas páginas de reventa están totalmente disparados.
Con un simple vistazo se han podido observar anuncios de 400, 500 o 600 euros por cada una de las entradas, en su mayoría, adquiridas en la web de la UEFA, ya que estas pueden 'regalarse'.

El premio al precio más imaginativo
Hay que recordar que el precio más caro que se podía pagar por una localidad era de 190 euros. Pues bien, el premio al precio más caro encontrado en este tipo de páginas en una investigación no demasiado exhaustiva es de 2.400 euros por dos entradas conjuntas y 1.190 euros por una entrada individual.
También te puede interesar
Lo último