Pulgares al frente y gesto positivo: Isco se machaca en el gimnasio ya sin muletas
Real Betis
Poco a poco va tachando días en el calendario para su vuelta
El entrenador verdiblanco prefiere ser cauto y no detallar el posible regreso del malagueño
Buenas noticias con Isco y su recuperación
SEVILLA/En la rueda de prensa previa del encuentro de este fin de semana entre Real Betis Balompié y Athletic Club de Bilbao en San Mamés el Ingeniero ha dejado totalmente claro que el proceso de recuperación de Isco (y por ende el de Lo Celso y Marc Roca a raíz de la pregunta) va en buen camino: "Los que mañana no están son Isco, Lo Celso, William Carvalho, Marc Roca y Aitor Ruibal. Están lesionados. La evolución de ellos la va dando el tiempo, el trabajo que realizan. Me costaría decir el tiempo, pero van todos en camino de mejoría". Y es que ese camino de mejoría del de Arroyo de la Miel ya lo emprendió hace algunos días cuando informaba este periódico que tras unas pruebas realizadas ya podía entrar en la fase 2 de su proceso de recuperación y abandonar la férula.
Pues casi una semana después de que se le viese en el Benito Villamarín con muletas pero sin esa protección en su pierna izquierda, ya se ha dejado ver entrenando en el gimnasio, sin ningún tipo de protección en esa zona y sobre todo, andando sin esas muletas que le ayudaban al caminar. Ha hecho varios ejercicios de trabajo físico y fortalecimiento totalmente normales y propios de un jugador que está en pleno proceso de recuperación de una lesión tan larga como la que ha sufrido el 22 del equipo verdiblanco.
Necesita una pretemporada
Como ya dejase totalmente claro el jefe de los servicios médicos del club, no va a haber ningún tipo de prisa con Isco. No se le va a forzar, necesita una pretemporada acorde al tiempo que ha estado fuera para volver de la mejor forma posible con el resto de sus compañeros de cara a 2025 y sobre todo, firmar una recuperación plena, eficaz y sin riesgo de recaída en una zona tan propensa al dolor.
Los días van pasando en el calendario y al final siempre alegra ver a un jugador tan importante para los verdiblancos avanzar en su proceso particular. Con saludo a las cámaras de Diario de Sevilla de por medio en la sesión de este sábado, se le ha visto incluso animarse a dar toques con una pequeña pelota de espuma.
También te puede interesar
Lo último