innovación

La Fundación Pfizer cumple dos décadas "en constante evolución"

Comentarios 0

La Fundación Pfizer cumple 20 años en 2019. Dos décadas de existencia en las que la entidad "se ha mantenido en constante evolución para servir al objetivo para el que fue constituida: impulsar la ciencia, la tecnología y la innovación y promover su acercamiento a la sociedad", según han explicado en una nota. En un contexto de constantes avances científicos y técnicos, la entidad se ha adaptado para responder a esos cambios.

La Fundación Pfizer es una entidad sin ánimo de lucro perteneciente a la compañía biomédica Pfizer. Comenzó su andadura en 1999, con una orientación hacia la ciencia y la innovación. A lo largo de estos años, ha ido evolucionando, tanto en las estrategias como en los proyectos llevados a cabo, pero siempre manteniendo como denominador común los valores de transparencia, calidad y excelencia.

Desde un principio, en el que las acciones de la Fundación tuvieron un acento especialmente científico, hasta la actualidad, en que la orientación estratégica se centra especialmente en fomentar el emprendimiento y la innovación en el sector sanitario, la Fundación ha mantenido otra constante, además de sus valores y su objeto social: la celebración de los Premios de Innovación Científica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios