pacientes

Madrid acoge el encuentro nacional de Asociaciones de Pacientes

El Foro Español de Pacientes organizará el miércoles 9 de marzo en Madrid el I Encuentro Nacional de Asociaciones de Pacientes, reunión que se celebrará bajo el lema 'Construyendo el futuro del paciente' y contará con el apoyo de, entre otras entidades, del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, la Sociedad Española de Atención al Usuario de la Sanidad y la Alianza General de Pacientes .

Como explica Andoni Lorenzo, presidente del FEP, "en el Encuentro analizaremos la situación actual del movimiento asociativo y daremos un paso cuantitativo con la renovación de la Declaración de Barcelona, con el objetivo de su actualización a la realidad asociativa, al datar esta del año 2003".

Concretamente, y además de la firma del acuerdo marco de colaboración el Foro Español de Pacientes y el Consejo de Colegios de Farmaceúticos y la renovación de la Declaración de Barcelona de 2003, el Encuentro contemplará las conferencias Relevancia del movimiento asociativo de pacientes y Análisis DAFO del movimiento asociativo de pacientes. La asistencia al Encuentro es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios