El Palquillo

Juanma Moreno porta las andas del Gran Poder en el traslado a la Catedral

Juanma Moreno porta las andas del Gran Poder / Pablo Lastrucci

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha querido participar este viernes en el traslado del Gran Poder desde la Parroquia de Santa Teresa hasta la Catedral de Sevilla y ha llevado durante varios metros las andas del Señor.

Moreno estaba esperando el paso del cortejo en la sede de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la calle Santa María la Blanca junto a la consejera de ese ramo, Patricia del Pozo. A la llegada del Señor a la puerta del edificio, el cantaor flamenco Arcángel le ha dedicado a la talla una saeta pidiendo por un nuevo tiempo sin sufrimiento.

Acto seguido, el presidente de la Junta ha entregado una ramo de flores a la hermandad y, junto a la consejera de Cultura, han portado las andas del Gran Poder durante unos metros a las órdenes del capataz Manuel Villanueva.

La hermandad partió de la Parroquia de Santa Teresa pasadas las 16:00 y llegó al centro, rumbo a la Catedral, tras recorrer las calles de la ciudad arropada en todo momento por una multitud de fieles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios