FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

El centro comercial de Palmas Altas

Dos mil invitados VIP en el preestreno del centro Lagoh

  • La presentadora de televisión Eva González será la maestra de ceremonias del evento privado a partir de las 20.00 de la tarde

  • El centro comercial abrirá sus puertas al público el viernes 27 a las 10 de la mañana

Una vista del centro comercial de Palmas Altas.

Una vista del centro comercial de Palmas Altas. / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

Dos mil personas, entre autoridades y representantes de la sociedad sevillana, están invitadas al acto privado de preinauguración del centro comercial Lagoh que tendrá lugar este jueves 26 a las 20.00 de la tarde.

Los responsables del nuevo Complejo Comercial y de Ocio Familiar Lagoh de Palmas Altas, Lar España como inversor y promotor y Grupo Lar como gestor integral, presidirán el preestreno junto a los representantes del Ayuntamiento de Sevilla, autoridades, medios de comunicación y personalidades invitadas de la ciudad. 

Tras un breve paseo por las instalaciones, según la organización, los máximos responsables del proyecto darán un discurso para repasar el propio recorrido que ha seguido la infraestructuras y establecer objetivos y expectativas tanto como refuerzo del tejido comercial como nuevo enclave turístico y de ocio para Sevilla. 

La presentadora de televisión Eva González será la maestra de ceremonias del evento, un acto que comenzará con el tradicional y esperado photocall en las propias instalaciones y culminará con un corte de cinta inaugural que promete ser innovador por la presencia de dos drones.

La apertura al público será al día siguiente, el viernes 27. Las puertas del complejo se abren a las 10.00 de la mañana. Se dará la bienvenida a los primeros clientes del complejo que, a partir de entonces, podrán disfrutar de una "oferta única de tiendas, restaurantes y opciones de ocio como túnel de viento, piscina de olas, rocódromo o tirolina".

Lagoh es el centro comercial más grande de Sevilla y uno de los más grandes de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios