HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

Sevilla

Aplazado el V Concurso-Festival Rock Bellavista por las previsiones meteorológicas

Debido a las previsiones meteorológicas, la organización del Concurso-Festival Rock Bellavista ha decidido aplazar la V Edición que se iba a celebrar este sábado en el polideportivo del IMD en Bellavista ante la previsión de fuertes lluvias y tormentas previstas para la jornada. Se celebrará próximamente y la fecha se determinará y anunciará en breve, según informa la organización.

Este concurso se enmarca en las actividades previas a la Velá de Bellavista que se celebra del 19 al 22 de septiembre. El V Concurso-Festival de Rock está organizado por el Distrito Bellavista-La Palmera y la Asociación de Vecinos Unidad de Bellavista con la colaboración del ICAS, el IMD y la Diputación Provincial, además de empresas y entidades privadas.

Este concurso, que se celebra a nivel nacional, ha contado en esta ocasión con la participación de un total de 97 grupos. Finalmente, cuatro de ellos han pasado a la final que se celebrará en próximas fechas, concretamente los sevillanos Cenit, y Depitillos, el grupo cordobés Orange Viper y St. Alex, procedente de Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios