Beneficios del renting para autónomos
Contenido patrocinado
El renting autónomos da la oportunidad de alquilar vehículos a empresas e incluso autónomos sin tener que amarrarse a largos contratos, con un plazo bastante flexible, y con la posibilidad de contar con una flota de coches bastante grandes o disponer rápidamente del vehículo que contratemos, entre otros servicios.
Antes de comenzar a hablar de los grandes beneficios que puede tener el renting autónomos es importante explicar un poco en qué consiste este sistema, el renting flexible es una manera de alquilar vehículos para empresas e incluso autónomos sin tener que amarrarse a largos contratos, con un plazo bastante flexible, además tendremos la posibilidad de (si apostamos por empresas confiables y grandes) contar con una flota de coches bastante grandes, entre los cuales podemos encontrar: furgonetas, furgones, camionetas todo terreno, coches normales, camiones e incluso si apostamos por el ambiente podemos contratar coches ecológicos. El renting flexible también nos ofrece la posibilidad de contar rápidamente con el vehículo que contratamos, luego de formalizarse el contrato podremos contar con él en simplemente unas 48 horas.
Ahora que conocemos un poco mejor la idea del renting flexible o renting para autónomos podemos proceder a hablar sobre los beneficios que puede tener para nosotros o para nuestra empresa apostar por este tipo de alquiler de vehículos. Beneficios que seguramente ya comenzaron a dibujar en su cabeza y seguramente también en su cabeza se repiten varias veces una pregunta que todos solemos hacernos antes de conocer este tipo de servicio y esa pregunta es ¿Por qué no sabía del renting flexible hace algunos años cuando necesite este tipo de servicio? La verdad es que este servicio puede ser realmente milagroso, entre los beneficios más interesantes podemos mencionar:
- La flexibilidad de modificar o cancelar el contrato y cambiar el tipo de vehículo en cualquier momento sin problema alguno.
- Las mejores empresas de renting flexible ofrecen una flota de vehículos impresionante, entre los cuales podremos conseguir furgones o furgonetas para mover la mercancía de nuestra empresa o incluso camiones si movemos mercancía más pesada. Ya no es necesario contar con un vehículo para mover la mercancía, simplemente debemos alquilarlo por el tiempo que lo necesitamos.
- Las reparaciones que se le deban hacer al vehículo vienen incluidas en el contrato, es decir, no debemos encargarnos de ningún problema que se le presente mientras lo estamos manejando.
- La flota de vehículos simple incluirá uno disponible para que podamos sustituirlo en caso de que el coche que teníamos presente cualquier avería.
- Una de las ventajas del renting tiene que ver con deducir fiscalmente las cuotas de pago.
- Como decíamos anteriormente, si confiamos en una empresa confiable, tendremos la posibilidad de ahorrarnos una gran cantidad de dinero usando este servicio, ya que el contrato tendrá la duración del tiempo que necesitemos el coche o vehículo, no habrá necesidad de mantenerlo más tiempo y pagar ese tiempo extra si simplemente no lo estamos usando.
En este punto ya se enteraron de algunos de los grandes beneficios que tiene el renting flexible y que este servicio puede ofrecernos y seguramente muchos de ustedes siguen repitiéndose esa pregunta, pero la verdad es que no importa si no se enteraron antes, lo importante es ahora que conocen que es el renting flexible, puedan aprovechar todos los beneficios que el mismo nos ofrece como autónomos o como empresas.
También te puede interesar