Sevilla

Buscan a un hombre de 53 años desaparecido en Sevilla

Buscan a un hombre de 53 años desaparecido en Sevilla

Buscan a un hombre de 53 años desaparecido en Sevilla / SOS Desaparecidos

La asociación SOS Desaparecidos ha hecho un llamamiento urgente para localizar a César Gómez Peña, un hombre de 53 años vecino de Sevilla que permanece desaparecido desde la mañana de este miércoles. Gómez Peña necesita medicación, que no llevaba encima en el momento de su desaparición. Tampoco llevaba teléfono, dinero ni documentación.

El desaparecido mide 1,90 metros y pesa 100 kilos. Tiene una discapacidad. Cuando salió de su casa llevaba una camiseta roja con letras azules de la Fundación Sánchez Vicario, un pantalón corto gris y unos zapatos negros de la marca Mustang. Tiene una cicatriz en el labio y otra en la frente. Este hombre reside con su familia en un barrio de la zona norte de Sevilla.

Fue visto por última vez en la plaza Ponce de León, en el centro de Sevilla, donde se bajó de un autobús urbano de la línea 12 de Tussam y se le perdió la pista. La familia ha presentado ya la denuncia por desaparición ante la Policía Nacional. La urgencia de este caso es la falta de medicación y la discapacidad que padece el desaparecido.

SOS Desaparecidos pide a cualquier persona que lo haya visto o tenga información sobre su paradero que se ponga en contacto con la entidad a través de los números 642650775 y 649952957, o a través del correo electrónico info@sosdesaparecidos.es. También pueden llamar al 091, teléfono de la Policía Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios