DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Contenido patrocinado

Decora tu baño con los mejores productos

Decora tu baño con los mejores productos

Decora tu baño con los mejores productos

La decoración en el interior del hogar es una de las actividades más importantes que debemos llevar a cabo para mejorar considerablemente nuestra calidad de vida en una vivienda. En este sentido, no debemos pasar por alto la importancia de realizar reformas y decorar nuestro baño.

Algunos consideran que el baño es uno de los lugares de la casa más difíciles de decorar. La razón es porque los espacios reducidos dejan muy poco margen para actuar.

Sin embargo, la clave principal para llevar a cabo exitosas decoraciones en el cuarto de baño tiene que ver con productos que ofrezcan algún tipo de utilidad. El baño es un lugar pacífico que debe transmitir armonía y tranquilidad, por lo que no debemos sobrecargarlo son elementos que no sean imprescindibles.

Al momento de realizar decoraciones en el baño, se debe jugar con los principales elementos que forman parte de este importante espacio de la vivienda. Los espejos de baño, las mamparas o las bañeras hidromasaje, deben ser nuestros objetivos a la hora de realizar reformas en el baño para mejorar su estética.

En esta ocasión tendremos la oportunidad de realizar un pequeño repaso sobre los elementos más importantes para la decoración del baño.

Elementos esenciales para el baño

Aunque no lo parezca, existen muchos elementos de gran importancia que debemos tener a mano en nuestro baño. Como mencionamos más arriba, no solo se trata de la decoración, sino de la utilidad y el provecho que cada producto nos ofrezca.

Platos de ducha

En la actualidad podemos encontrar una gran variedad de platos de ducha en el mercado y a precios totalmente asequibles. Se trata de una losa que se caracteriza por su elaboración a través de diversos materiales como cerámica, acrílico, carga mineral o piedra natural. Cada material cuenta con sus propias características y ventajas en aspectos como los acabados, el coste, su resistencia y capacidad antideslizante.

Bañeras hidromasaje

No existe un mejor producto para garantizar el máximo confort y bienestar que las bañeras de hidromasaje. Entre los principales beneficios que estas bañeras ofrecen, se encuentran el descanso corporal, la relajación muscular y la experiencia sensorial.

Sin duda, comprar una bañera de hidromasaje para nuestro baño es una de las mejores inversiones que podemos realizar para mejorar cualitativamente nuestra calidad de vida.

Asimismo, las podemos encontrar en diferentes formas y materiales, así que no habrá problemas para adquirir un modelo que se adapte a nuestras necesidades.

Espejos de baño

No cabe duda de que los espejos de baño son una pieza clave que no debemos pasar por alto en ningún momento. Es un elemento que nos ayudará a mantener nuestra estética e higiene personal, a la vez que dependiendo de su diseño, ofrecerá una gran decoración al baño.

En el mercado podremos encontrar diversos modelos de espejos: los simples, con iluminación, y aquellos que poseen almacenamiento integrado.

Mamparas de ducha

Las mamparas de ducha son elementos de gran utilidad que otorgan una gran elegancia a nuestro baño. Sin embargo, para poder adquirir la mampara adecuada, es necesario tener en consideración una gran cantidad de aspectos.

Entre los principales factores que influyen en la selección de una mampara de ducha, podemos mencionar la ubicación del plato de ducha, el tamaño del baño, la cantidad de presupuesto que tengamos disponible y el modelo de mampara.

Las mamparas de ducha pueden variar de tipo, según su apertura, siendo correderas, abatibles, pivotantes o de tipo walk-in, plegables o fijas.

Grifería de baño

Por último, en nuestra lista se encuentra la grifería de baño, un producto totalmente necesario en todos los baños y que, además, podemos encontrar en una gran diversidad de modelos y estilos.

Entre los más conocidos tipos de grifos de baño, se encuentran los siguientes:

  • Grifos termostáticos.
  • Alcachofas.
  • Grifos monomando.
  • Grifería temporizada.

Cada uno de estos modelos nos ofrece funciones diferentes y un tipo de accionamiento que puede variar según nuestros gustos.

En resumen, para realizar reformas y decoraciones en el baño de nuestro hogar, hoy en día podemos encontrar una gran variedad de productos de gran utilidad y estética.