POLÉMICA Críticas a la nueva iluminación de la Muralla de la Macarena

Sevilla

Descubre el mejor arte local con el regreso del Pop-Up Market a Torre Sevilla

  • El 23 y 24 de febrero, desde las 10:00 hasta las 22:00 horas, todo aquel que lo desee la oportunidad de explorar y adquirir productos únicos de 39 marcas locales que exhibirán sus trabajos en la Planta Plaza del conocido centro comercial sevillano

Descubre el mejor arte local con el regreso del Pop-Up Market a Torre Sevilla

Descubre el mejor arte local con el regreso del Pop-Up Market a Torre Sevilla

Este fin de semana, Torre Sevilla vuelve a convertirse en el epicentro de la creatividad y el arte local con la celebración de su esperado Pop-Up Market, un evento que reunirá a lo mejor de la artesanía centrada en la moda, la pintura, la joyería artesanal y la decoración. El 23 y 24 de febrero, desde las 10:00 hasta las 22:00 horas, todo aquel que lo desee la oportunidad de explorar y adquirir productos únicos de 39 marcas locales que exhibirán sus trabajos en la Planta Plaza del conocido centro comercial sevillano.

En esta edición de febrero, el Pop-Up Market enriquece su variada oferta cultural y creativa con la inclusión de dos talleres gratuitos, diseñados para todos aquellos interesados en adentrarse en el mundo de la botánica y la artesanía. El viernes 23, a las 18:30, Cristina Luque, al frente de la firma sevillana Black Tea, especializada en decoración y botánica, compartirá sus conocimientos sobre cómo elaborar una Kokedama, una técnica japonesa permite cultivar plantas de manera que crezcan en una bola de musgo y sustrato, sin necesidad de una maceta tradicional. El sábado 24, a las 12:00, será el turno de Alicia Albarrán, de El nogal de Alicia, de enseñar a los participantes el proceso de creación de velas artesanales. Ambos talleres se realizarán en The Gallery, un espacio dentro de Torre Sevilla limitado a un aforo de 10 personas por sesión, asegurando así una experiencia más íntima y productiva. Los interesados en participar pueden inscribirse previamente en el Punto de Información del centro comercial, hasta completar el cupo.

Asimismo, el Pop-Up Market de febrero contará con un diverso despliegue de marcas locales en los campos de la moda, la pintura, la joyería artesanal y la decoración, disponibles para el público desde las 10:00 hasta las 22:00 horas. Con la Feria de Abril en el horizonte, complementos de firmas como Veybel, Lunaires, y Leticia Domínguez aportarán el mejor espíritu flamenco al evento. Del mismo modo, la moda también se verá representada con la presencia de diseñadores y marcas como Hämba, Gabali Atelier, Beguinas y Estudio 8 Vintage, que mostrarán sus últimas creaciones. A estos se sumarán expositores de decoración como Marea de nudos, especialistas en macramé, así como innovadoras propuestas en 3D de Regalos 3D, la pintura de Rocío Burgos y productos cosméticos naturales de Alanna Nature.

Por todo ello, este encuentro en Torre Sevilla ofrece una oportunidad para apreciar y adquirir productos únicos, además de ofrecer a todos sus visitantes sumergirse en el mundo de la creación manual, aprendiendo técnicas y disfrutando de un fin de semana donde el arte, la moda y la creatividad se dan la mano.

El conjunto de Torre Sevilla, con sus más de 240.000 metros cuadrados de superficie, se ha convertido, además de en un emblema de modernidad, en un impulsor clave de la economía en Sevilla. Situado en la Isla de la Cartuja, este complejo arquitectónico ha jugado un papel fundamental en la revitalización de este espacio urbano, aportando una nueva dimensión que combina lo empresarial, turístico, cultural, comercial, social y natural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios