TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sucesos

Detenido en Sevilla tras atropellar a un conocido por celos

  • La víctima está hospitalizada, con lesiones graves, aunque no se teme por su vida 

  • El autor ha reconocido los hechos ante la Policía Local y se le atribuye un intento de homicidio

Varias patrullas de la Policía Local de Sevilla en el barrio donde se produjo el atropello.

Varias patrullas de la Policía Local de Sevilla en el barrio donde se produjo el atropello. / M. G.

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre de 40 años por un presunto delito de intento de homicidio, tras atropellar a un conocido suyo, del que sospechaba que tenía una relación con su ex pareja. 

Según ha informado la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, el detenido tenía celos hacia la víctima, que está hospitalizada con lesiones graves, aunque no se teme por su vida.

El suceso se produjo a última hora de la tarde del lunes, cuando una llamada alertó a la Policía Local de un atropello que acababa de producirse.

Los agentes encontraron a un hombre tumbado en el suelo, muy aturdido y con lesiones. Varios testigos identificaron por el apodo al autor del atropello, conocido del barrio, y facilitaron a los policías la matrícula del vehículo que conducía.

Tras rastrear la zona, el vehículo se localizó en las inmediaciones del domicilio del titular. En la casa, los agentes contactaron con el conductor, posteriormente detenido, quien acabó reconociendo los hechos y manifestó su intención de acabar con su vida.

En trámites de separación

Según relató, se encontraba en trámites de separación y tenía celos por la posibilidad de que su ex pareja tuviera ya una relación con la víctima del atropello.

El conductor, que dio negativo en la prueba de alcoholemia, fue detenido y trasladado hasta las dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial.

El lesionado sigue hospitalizado con lesiones graves. El vehículo utilizado, al que el detenido reconoció haber arrancado la carcasa del cableado para simular un robo, fue trasladado hasta los Almacenes Municipales, donde quedó depositado a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios