Detenido el autor de más de 20 robos en comercios del centro de Sevilla
La Policía arresta a uno de los responsables de la ola de robos, que utilizaba alcantarillas y adoquines para romper los cristales
Caen en Sevilla tres estafadores que timaron más de 100.000 euros a una empresa vasca
La Policía Nacional detuvo el jueves a un conocido delincuente al que se le imputan veinte robos con fuerza en distintos establecimientos de Sevilla. Estos hechos llevaron a la Policía Nacional a establecer un operativo, en el cual han participado distintas unidades, con la finalidad de cortar de raíz la ola de robos que se ha venido denunciando durante las últimas semanas.
El sujeto, enfocado principalmente en el robo en interior de establecimientos dedicados a todo tipo de actividad comercial, accedía a los mismos mediante el forzamiento de puertas y rejas, o mediante la fractura de los cristales del local, valiéndose de objetos contundentes como alcantarillas o adoquines.
La labor de investigación se basó en el modus operandi del delincuente, que permitió a los agentes establecer una zona habitual de actuación, siendo ésta el centro de la capital sevillana. Una vez más, la eficacia del operativo establecido por la Policía Nacional, condujo a los agentes a la identificación y detención del presunto autor, a quién se le imputan 20 robos con fuerza en distintos establecimientos.
El detenido, que además tenía una orden de búsqueda y detención en vigor, fue puesto a disposición de la autoridad judicial decretando el juez su ingreso en prisión provisional.
También te puede interesar