Nervión

Detenido por romper los cristales de una parada de Tussam y de un coche

  • Los hechos ocurrieron a la 1:30 de la pasada madrugada en la avenida de Ramón y Cajal

La Policía Local ha detenido a un varón de unos 36 años como presunto autor de romper los cristales de una parada de la sociedad Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam) y el parabrisas de un turismo estacionado. Según han informado fuentes del Ayuntamiento, los hechos se han producido en torno a la 1:30 de la madrugada del viernes, cuando se recibió una llamada anónima en el centro de control del 092 que alertaba de que un varón estaba destrozando los cristales de una parada de Tussam en la avenida Ramón y Cajal, aportando descripción e indumentaria.

De inmediato llegó una patrulla al lugar que localizó al hombre indicado en estado de embriaguez el cual, haciendo uso de una botella de cristal, estaba fracturando el parabrisas de un turismo estacionado, por lo que fue inmediatamente detenido y trasladado hasta dependencias policiales donde quedó a la espera de pasar a disposición judicial. En el lugar se personó el usuario de dicho vehículo, un trabajador de la zona que afirmó a los agentes haber visto como el varón había fracturado el cristal de la parada de Tussam allí ubicada antes de causar los daños a su vehículo, siendo informado de los pasos a seguir para formalizar la denuncia de los hechos.

Una vez en dependencias policiales y plenamente identificado el varón, cuya nacionalidad no ha transcendido, la Policía Local ha tenido conocimiento de que existía contra el detenido una reclamación de un juzgado, por lo que ha dado conocimiento de lo sucedido a la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras por si existiera procedimiento de expulsión abierto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios