Sevilla

Bienvenidos al canal de Telegram de Diario de Sevilla

Bienvenidos al canal de Telegram de Diario de Sevilla Bienvenidos al canal de Telegram de Diario de Sevilla

Bienvenidos al canal de Telegram de Diario de Sevilla

Diario de Sevilla estrena su nuevo canal de Telegram para acercarte puntualmente las noticias más importantes del día. Telegram se suma así al resto de vías que nos permiten mantener informados a nuestros lectores, como son, además de la propia web, las notificaciones, la suscripción a la newsletter con los resúmenes de la actualidad y las publicaciones en redes sociales.

En este caso, a través del canal de mensajería Telegram te haremos llegar diariamente el resumen de las noticias destacadas del día y puntualmente las informaciones más relevantes de la jornada. Lo haremos de una forma cercana y abierta a los comentarios, sugerencias e intereses de nuestra comunidad de lectores.

Para estar al día, cada vez son más los lectores que acuden a www.diariodesevilla.es para conectar regularmente con la actualidad más cercana. A la web se le suman nuestra app, las redes sociales (Facebook, Twitter, FlipboardInstagram), así como la versión en papel tradicional, que puedes encontrar puntualmente en el kiosco o recibirlo cómodamente en casa, y la descarga en pdf.

Ahora, además, ahora también estarás informado con Telegram.

¿Cómo ser miembro del canal de Telegram de Diario de Sevilla?

Para seguir el canal de Telegram de Diario de Sevilla deberás implementar los siguientes pasos:

  1. Si aún no la tienes, deberás descargar la aplicación de Telegram, gratis para Android e IOS. A continuación, deberás introducir en la barra de búsquedas "Diario de Sevilla Oficial" o acceder a través de este enlace
  2. Cuando localices nuestro canal, haz clic en 'Unirme' y te habrás dado de alta. Con ello, bastará para que automáticamente, y sin coste alguno, empieces a recibir alertas con las noticias más relevantes del día.

Bienvenidos al canal de Telegram Diario de Sevilla, la nueva forma de ponerte la información que más te importa al alcance de la mano.