¿Lo sabías? Los peores nombres de coches de la historia

Contenido patrocinado

Emasesa renueva la arteria Ø600 en Bellavista

  • Desde su cruce, bajo el FFCC Sevilla-Dos Hermanas hasta el Canal del Bajo Guadalquivir

  • La obra cuenta con una inversión cercana al millón de euros y tiene un plazo aproximado de ejecución de cinco meses

  • Esta arteria es de enorme importancia para el abastecimiento de la población de Dos Hermanas

Emasesa renueva la arteria Ø600 en Bellavista

Emasesa renueva la arteria Ø600 en Bellavista

Emasesa avanza a buen ritmo las  obras, declaradas de emergencia por la Dirección de la Empresa, consistentes en la ejecución de un nuevo tramo de tubería DN600FD, bajo la vía del tren, ejecutada por el interior del tubo  funda existente, previamente rehabilitado, con dos arquetas de dimensiones suficientes a cada lado de la misma, y separadas del dominio público ferroviario y de su zona de servidumbre y afección, para permitir futuras actuaciones de reparación y/o sustitución de la tubería desde las mismas Esta intervención de urgencia, surge a partir de la detección de una fuga importante en la arteria de Ø 600 de Bellavista, cercana a la estación de Bombeo 

Aprovechando la actuación en el entorno, se procederá a la anulación de colector de saneamiento fuera de servicio, bajo FFCC y la rehabilitación del tramo aéreo sobre el Canal del Bajo Guadalquivir. También se ha renovado un tramo de red existente de DN200 de fibrocemento por tubería de FDØ200, en el entorno de la estación de bombeo.

Obras en Bellavista Obras en Bellavista

Obras en Bellavista

Las obras se iniciaron en el cruce del FFCC, reponiendo las canalizaciones con fugas, para luego continuar con el tramo de arteria desde EB de Bellavista hasta el cruce de la nueva canalización del Canal del bajo Guadalquivir, reponiendo a la existente. 

Afecciones de la obra

La canalización discurre por calzada, por lo que no se esperan afecciones peatonales, salvo afección puntual en acerado final   de AV. de Jerez, Junto vallado del FFCC Sevilla-Cádiz.