La madre de Falete pide la condena de tres vecinos a los que acusa de bloquear su coche
Isabel Rojas admite que aparcó en un vado pero asegura que pidió disculpas a los vecinos
Isabel Rojas, la madre del cantante Rafael Ojeda, Falete, pidió ayer una condena para tres vecinos de la barriada de Pino Montano, a los que acusa de haberle amenazado y retenido después de que la madre del artista estacionara su coche en un vado de un bloque de viviendas la noche del 12 de octubre de 2013. Al juicio de faltas celebrado en el juzgado de Instrucción 18 no acudió Falete, que fue testigo presencial de los hechos y que ayer se hallaba fuera de Sevilla, pero sí su madre y un amigo del cantante, quienes ratificaron la denuncia de Isabel Rojas respecto a que fue amenazada, insultada y retenida para que no abandonase la calle Corral del Agua hasta que llegara la Policía Local.
A pesar de que Falete no acudió a la vista oral, los vecinos denunciados afirmaron que el cantante llegó "amenazándoles" y diciéndole a su madre que no se preocupara porque iba a llamar a su abogado para que "crujiera" a estos vecinos, mientras que otro de los denunciados dijo que el cantante aseguró que le "reventaría el teléfono" al que hiciera fotografías.
La madre de Falete manifestó ayer a este periódico que su hijo "no insultó a nadie" y se limitó sólo a decirles que guardaran los teléfonos móviles, al tiempo recordó que ella es en este caso la denunciante y "cuando alguien denuncia es por algo, porque esto no es plato de buen gusto para nadie".
La denunciante dijo que "pidió disculpas" a los vecinos porque no se percató de que había aparcado en un vado y ratificó que sufrió una crisis de ansiedad porque no le dejaron marcharse del lugar.
Un policía local confirmó que el coche de la madre de Falete estaba rodeado "por cuatro o cinco vehículos", por lo que no podía salir ni siquiera marcha atrás, versión que defienden los vecinos, que piden su absolución. El juicio quedó visto para sentencia.
2 Comentarios