Sevilla

Hallan el cadáver de una mujer en un piso del Polígono Sur

  • La Policía Nacional está investigando la muerte, que se ha producido en un domicilio de Las Vegas

  • No están claras las causas de la defunción, aunque no parece haber signos externos de violencia

La zona en la que han ocurrido los hechos.

La zona en la que han ocurrido los hechos. / Juan Carlos Vázquez

La Policía Nacional está investigando el hallazgo del cadáver de una mujer en un piso de la barriada de Martínez Montañés, la zona del Polígono Sur que se conoce con el sobrenombre de Las Vegas. El cuerpo fue encontrado sin vida la mañana de este miércoles en una vivienda del conjunto 8, frente al bloque en el que está pintado en la fachada el retrato de Camarón.

Varias patrullas de la Policía han acudido al aviso tras el hallazgo, al igual que los servicios de emergencias sanitarias del 061, que sólo han podido certificar la defunción. La comisión judicial se ha desplazado al lugar de los hechos y se ha requerido también la presencia de un equipo de la Policía Científica, según han confirmado a este periódico fuentes policiales.

Todo apunta a que el cuerpo no presenta externamente signos de violencia, pero tampoco están claras las causas de la muerte, de ahí que haya sido enviada la Policía Científica tras un primer análisis forense. Pasado el mediodía, la comisión judicial ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado por una furgoneta del Tanatorio Nervión hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal de Sevilla.

Será allí donde se le practique la autopsia al cadáver. Esta prueba debe ser fundamental para esclarecer las causas de la defunción. No ha trascendido la identidad ni la edad de la mujer, aunque sí que se trata de una persona de mediana edad y que es vecina del barrio. El cuerpo ha sido hallado en su domicilio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios