Acceso a la Universidad de Sevilla

La Hispalense sólo tiene plazas libres en 19 titulaciones

  • Los alumnos en lista de espera tienen prioridad para ocupar estas vacantes

Rectorado de la Universidad de Sevilla

Rectorado de la Universidad de Sevilla / Belén Vargas

La Universidad de Sevilla sólo dispone de plazas libres en 19 de las 90 titulaciones que imparte. Se trata de la oferta provisional de grados disponibles para los alumnos que se presentan a la Selectividad en septiembre. Debe tenerse en cuenta que los estudiantes que realizaron esta prueba en junio y aún siguen en lista de espera para matricularse en alguna carrera sabrán en qué titulación pueden entrar el miércoles 13 de septiembre.

Los que se presenten a la Selectividad en septiembre podrán acceder a las plazas vacantes una vez que se ha distribuido a los que están en espera. Para entonces puede que algunas de las titulaciones que tienen puestos libres ya carezcan de ellas, como ha ocurrido años anteriores.

Las titulaciones con plazas libres (sin contar los centros adscritos) son Arqueología, Edificción, Estudios Árabes e Islámicos, Filología Clásica, Filología Hispánica, Filosofía, el doble grado de Finanzas y Contabilidad más Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Fundamentos de Arquitectura, Geografía y Gestión del Territorio, el doble grado de Geografía y Gestión del Territorio más Historia, Historia, Historia del Arte, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial, Lengua y Literatura Alemanas, y el doble grado de Lengua y Literatura Alemanas más Educación Primaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios