DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Las Respuestas Desde los Colegios Andaluces al Director de la Agencia de Educación

"Hola cariño, este colegio sí que necesita una reforma"

  • Profesores y padres imitan el vídeo de la novia del alto cargo de Educación pidiendo mejoras en los centros con carencias y desperfectos

Parodia a la novia de director de la Agencia Andaluza de Educación, Manuel Cortés.

A la novia del director general de la Agencia Andaluza de Educación, Manuel Cortés Romero, le han salido imitadores que también han detectado que en su lugar de trabajo hace falta una profunda reforma. Pero en su caso se trata de mucho más que simples cambios en la decoración.

En numerosas parodias -aunque tratando asuntos muy alejados de la frivolidad del que les ha dado pie- del vídeo colgado en Instagram por Virginia Moreno, profesores y padres de alumnos emulan a la joven en un paseo por aulas e instalaciones escolares aquejadas de desperfectos.

Estas personas invitan a los internautas a un recorrido gemelo del que hizo la pareja del alto cargo de la Junta por la "agencia de Manuel". Pero el escenario es bien otro. Algunos, sobre todo otras mujeres, remedan su tono de voz y se atreven con imitarla en las poses y el andar para dar a conocer que hay otros lugares a los que también les hace falta algo más que una mano de pintura.

"Esto necesita una reforma, no sólo tu despacho, cari"

Con el “hola cariño” como lema, estas personas han sembrado las redes sociales con ironía y sarcasmo para difundir lo que hay que cambiar en aulas, patios y otras estancias de los centros educativos. Así, se denuncian grietas en suelos o se vuelve a insistir que hay clases en las que su temperatura son más propias de una sauna finlandesa.

"Hola cari", repiten. Y directamente al director general de la Agencia Pública de Educación, que en el vídeo de su novia saludaba risueño, espetan: "Esto necesita también una reforma, no sólo tu despacho".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios