DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sucesos

Rescatan a una persona atrapada en un incendio en un piso de Amate

  • Los servicios de Emergencias tuvieron que desalojar de los vecinos del bloque por los daños provocados por el fuego y el humo.

Bomberos en la calle Carlos Marx

Bomberos en la calle Carlos Marx / Emergencias Sevilla

Una persona ha sido rescatada este viernes por la mañana por los Bomberos de Sevilla tras quedar atrapada en un incendio en el distrito Cerro-Amate.

El fuego se inició sobre las 06:30 y afectó a una vivienda de la calle Carlos Marx, junto al Parque Amate, según ha informado Emergencias Sevilla. El dispositivo se inició cuando la persona atrapada llamaba a los servicios de emergencia asegurando que no podía salir de las estancias de un apartamento de la planta séptima de este inmueble.

La Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía tuvieron que desalojar a los vecinos de las viviendas superiores y colindantes debido a los daños provocados por el fuego y el humo. También se tuvo que cortar el tráfico.

Los servicios sociales municipales han contactado igualmente con los afectados para valorar soluciones habitacionales en función del avance de las tareas de extinción y de la valoración técnica de cada uno de los domicilios afectados.

El fuego se ha iniciado en la décima planta de un edificio de viviendas El fuego se ha iniciado en la décima planta de un edificio de viviendas

El fuego se ha iniciado en la décima planta de un edificio de viviendas / Emergencias Sevilla

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios