Contenido patrocinado

International School Andalucía inaugura 3 nuevos laboratorios de ciencias

  • El aprendizaje basado en la práctica se renueva en International School Andalucía con tres laboratorios nuevos

International School Andalucía inaugura 3 nuevos laboratorios de ciencias

Desde el mes de marzo, los jóvenes sevillanos que estudian en International School Andalucía disfrutan de unos laboratorios de química, física y biología completamente nuevos y provistos de todo lo necesario para convertirse en futuros científicos.

Este colegio internacional ofrece una metodología basada en el aprendizaje práctico y en la educación personalizada, siguen el currículum británico y preparan a los alumnos para presentarse a los exámenes internacionales IGCSE y A-Levels. “En ISA animamos a nuestros alumnos a lograr lo mejor de sí mismos y les orientamos de manera individualizada para que puedan acceder a la universidad de su elección, ya sea en España o en el extranjero” comenta Natalia Cáceres, directora del centro.

International School Andalucía International School Andalucía

International School Andalucía

La nueva área de ciencias cuenta con unas instalaciones modernas y de última generación para el estudio de la química, física y biología, lo que permitirá a los alumnos aprender y experimentar de forma práctica los conceptos teóricos.

International School Andalucía además, ha sido seleccionado por segundo año consecutivo por la prestigiosa revista Forbes para aparecer en su Lista de los 100 Mejores Colegios de España 2023.

Para conocer mejor estas instalaciones y la oferta educativa del colegio International School Andalucía ha puesto a disposición de las familias un Open day virtual el próximo 18 de Mayo. Regístrate aquí.