DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Contenido ofrecido por Lagoh

Lagoh impulsa su programación de ocio con el concierto “únicas”

  • El complejo comercial y de ocio es el patrocinador principal y alberga la celebración de este evento de Cadena Dial Sevilla el 27 de mayo en Cine Yelmo Premium, con las actuaciones de Rosario, María Parrado, Marta Soto, Yoly Saa y Jennifer Rojo.

Lagoh.

Lagoh.

Lagoh, complejo comercial y de ocio buque insignia de Lar España Real Estate, impulsará la próxima semana su programación de eventos de ocio con una destacada cita: el concierto “Únicas” de Cadena Dial Sevilla, del que Lagoh es patrocinador principal y que tendrá lugar en Cine Yelmo Premium.

El evento se celebrará el jueves 27 de mayo, a partir de las 19:00 horas, con la participación de artistas como: Rosario, María Parrado, Marta Soto, Yoly Saa y Jennifer Rojo, quienes interpretarán en formato acústico algunos de sus temas más conocidos. El concierto ofrece así el gran atractivo de volver a disfrutar la emoción de la música en directo, bajo estrictas medidas de seguridad y prevención.

App del Club de los Disfrutones

Lagoh ofrece la posibilidad de conseguir en exclusiva invitaciones para el concierto “Únicas” a través de la App del Club de los Disfrutones. Para ello, las personas interesadas en asistir solo tendrán que inscribirse como socios y descargar la App del Club, disponible tanto en iOS (Apple) como en Android. El sorteo de invitaciones solo permanecerá activo en dicho canal.

La App del Club de los Disfrutones de Lagoh permite así participar en sorteos como el del concierto Únicas y da acceso a contenidos exclusivos del Complejo Comercial y de Ocio. La App cuenta asimismo con un sistema de notificaciones, por medio del cual todos los usuarios podrán recibir información puntual sobre las últimas novedades y descuentos, sorteos, promociones y eventos de Lagoh.

Además de toda la información actualizada, la App permite canjear los descuentos exclusivos en las tiendas del club, sólo para Disfrutones. En base a los nuevos hábitos de consumo digital, Lagoh optimiza de este modo toda la atención presencial al cliente, integrándola en el canal online, bajo la premisa de seguir ofreciendo siempre la mejor experiencia a sus visitantes.

Lagoh sortea invitaciones para el concierto a través de la App del Club Disfrutones, en iOS y Android

Junto al sorteo de invitaciones para el concierto Únicas, la App del Club de los Disfrutones ofrece actualmente destacados descuentos en tratamientos de estética, artículos de moda y complementos, peluquería y restauración, entre otros ámbitos. A ello hay que sumar los sorteos mensuales, por medio de los cuales Lagoh viene ofreciendo diferentes premios a través del Club (viajes, 12.000 euros al año en compras, automóviles, etc.). Asimismo, cada visitante tiene la posibilidad de obtener, mensualmente, una bonificación en las compras que realice en Lagoh al registrar su ticket de compra en el Punto de Información del complejo comercial y de ocio.

De entre todos estos servicios a los que da acceso la App del Club de los Disfrutones, cabe destacar igualmente un servicio exclusivo de Showroom, que ofrece descuentos para las tiendas online de numerosas marcas presentes en Lagoh. Todo ello se complementa con un sistema de reservas de servicios (restaurantes, personal shopper ofrecido por diferentes operadores, asistencia personalizada en tiendas, etc.).

Club de los Disfrutones. Club de los Disfrutones.

Club de los Disfrutones.

Medidas de seguridad

Desde la reapertura del complejo comercial y de ocio tras el fin del estado de alarma, Lagoh garantiza protocolos de seguridad e higiene por encima de los exigidos por la normativa vigente. Entre ellos se incluyen medidas de control de aforo en tiempo real, módulos higienizantes, comunicación vertical y horizontal de cumplimiento de distancia de seguridad, refuerzos de seguridad y limpieza, incremento de las frecuencias de desinfección y la disposición de códigos QR con toda la información sobre la normativa vigente y las medidas adoptadas por Lagoh.

Lagoh se configura de este modo como un centro comercial seguro para visitar, realizar compras y disfrutar del ocio y restauración, gracias al estricto cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias.

Sobre Lagoh

Lagoh Sevilla, el activo de Lar España gestionado por Grupo Lar, es el primer Complejo Comercial y de Ocio Familiar. Sus más de 70.000 m² acogen locales comerciales, actividades de ocio, restauración y terrazas de principales operadores locales, nacionales e internacionales.

Con un diseño innovador y basándose en pilares fundamentales como la sostenibilidad, la seguridad y la tecnología, Lagoh se convierte en el complejo comercial y de ocio ideal para toda la familia. Cerca de 200 locales comerciales y de restauración, un lago de 6.000 metros cuadrados y una oferta de ocio para grandes y pequeños, Lagoh es el lugar ideal para compartir una experiencia excepcional. Lagoh es actualmente el activo más importante y representativo de Lar España, debido al prestigio de sus operadores, la apuesta por la tecnología y la sostenibilidad, la arquitectura y el diseño del propio complejo; factores todos ellos que constituyen sus principales fortalezas y ventajas competitivas.