Polémica en Twitter tras la derivación de un niño a La Paz de Madrid
El consejero de Extremadura dice que el Virgen del Rocío negó al pequeño la asistencia
El consejero de Salud de Extremadura, Luis Alfonso Hernández Carrón, ha comentado en la red social Twitter en internet que el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla rechazó la derivación de un niño extremeño con un pie amputado por una segadora.
En un tuit difundido en la noche del lunes en su cuenta de Twitter, Hernández Carrón escribió textualmente que el hospital sevillano "rechazó la derivación del niño y gracias a la sanidad madrileña sigue con pie", a lo cual añadió el hashtag #recortesizquierda, según recoge Europa Press.
El niño, que sufrió el accidente el pasado domingo y fue finalmente intervenido en el Hospital La Paz de Madrid, donde el lunes se le reimplantó el pie y donde se recupera. Ante el contenido de esta entrada en la conocida red social, fuentes de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía explicaron a Europa Press que la decisión señalada por el consejero extremeño responde, en realidad, a "criterios eminentemente profesionales", y salió en defensa de la "excelencia y profesionalidad" demostrada por el equipo médico del mencionado hospital sevillano.
En ese sentido, las mismas fuentes criticaron al consejero de Salud extremeño y tacharon de "mezquino uso político" el hecho que el mencionado consejero extremeño estaría realizando con el caso de este menor de edad, que sufrió un grave accidente.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado