Sevilla

Roba un coche con una niña de dos años en el interior

  • El ladrón abandonó el vehículo poco después, cuando se percató de la presencia de la menor 

  • Ocurrió el mediodía de este viernes en Bormujos

Un coche de la Guardia Civil.

Un coche de la Guardia Civil. / D.S.

Un ladrón ha robado este viernes un coche con una niña de dos años en su interior. El delincuente se dio a la fuga en el vehículo, pero descubrió que dentro estaba la menor y decidió abandonar el coche tras recorrer con él una corta distancia. La niña se encuentra en perfecto estado, si bien la madre tuvo que ser atendida por un fuerte cuadro de ansiedad.

Los hechos han ocurrido sobre las doce del mediodía de este viernes en Bormujos, en la zona del Zaudín. El robo activó todas las alarmas y motivó un fuerte despliegue de la Guardia Civil y de las policías locales de Bormujos y otros pueblos próximos, para tratar de encontrar el coche con el ladrón, antes de que los agentes se dieran cuenta de que éste había optado por dejar el coche y marcharse a pie del lugar.

La Guardia Civil está investigando lo ocurrido y trata de averiguar quién es el autor del robo, ya que se han dado varios delitos similares (sin niños en el interior, evidentemente) por la comarca del Aljarafe en los últimos días. El coche que fue sustraído y luego recuperado es un Toyota Auris. Todo apunta a que el delincuente no se percató de que estaba la niña en el coche cuando se lo llevó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios