Sevilla

Roban a un hombre tras dejarle inconsciente con el método del 'mataleón' en Sevilla

La Policía Nacional conducen al detenido hacia la Comisaría.

La Policía Nacional conducen al detenido hacia la Comisaría. / M. G.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, que, junto a tres individuos más, abordaron a un hombre de manera sorpresiva, dejándolo inconsciente por el procedimiento del mataleón para apoderarse de sus efectos personales.

El inicio de la investigación de los hechos tuvo lugar el pasado mes de diciembre, cuando se puso en conocimiento de la Policía Nacional este robo que tuvo lugar cuando la víctima paseaba por la vía pública. Según las primeras pesquisas, la víctima fue atacada por cuatro individuos mientras caminaba por la plaza de los Pajaritos. Uno de los cuatro sujetos agarró fuertemente a la víctima por el cuello hasta dejarla semiinconsciente y el resto de los implicados sustrajeron los efectos que esta portaba.

Tras una ardua investigación por parte de los agentes especializados en este tipo de delitos se pudo identificar a uno de los autores, al descubrir como éste estaba utilizando una de las tarjetas bancarias sustraídas en el robo en diferentes comercios.

En base a tales hechos se procedió a la detención del individuo y puesta a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión. La investigación continúa abierta y no se descartan futuras detenciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios