FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

La aerolínea SAS unirá Sevilla, Tenerife, Bilbao y Valencia con Oslo

  • Las nuevas líneas funcionarán desde el 3 de abril con dos frecuencias semanales.

El grupo aéreo Scandinavian Airlines System (SAS) continúa reforzando su presencia en España con la introducción a partir del 3 de abril de nuevos vuelos desde Oslo a cuatro ciudades en las que todavía no tenía presencia, como son Tenerife, Sevilla, Bilbao y Valencia, informó la empresa en un comunicado.

Esta ampliación se lleva a cabo en el marco de una importante extensión de rutas de SAS desde Noruega, en la que además de los cuatro destinos españoles se incluyen otras ocho ciudades europeas.

Los vuelos tendrán dos frecuencias semanales, mientras que Tenerife contará con un vuelo a la semana. Al mismo tiempo SAS anunció el aumento de frecuencias de su vuelo Madrid-Oslo, que a partir de abril tendrá una frecuencia diaria. Además, los horarios de los nuevos vuelos "ofrecen buenas conexiones más allá de Oslo y son muy adecuados para los pasajeros españoles que quieran pasar un fin de semana largo", apunta la nota.

Los nuevos vuelos de SAS en España serán operados con aviones Boeing 737 con capacidad de 134 ó 141 plazas distribuidas en dos clases de servicio a bordo: "la 'Economy Extra' para los que buscan mayor confort en sus viajes y 'Economy' para los que sobre todo miran el precio".

Además, SAS subraya que la estructura de tarifas 'one-way' de la compañía que se aplica en estos vuelos "ofrece total flexibilidad para los pasajeros, ya que permite combinar las distintas clases de servicio a bordo y no exige pasar un mínimo de días en destino". La venta de los vuelos está abierta ya en todos los canales de distribución del grupo aéreo escandinavo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios