SEIDOR presenta sus casos de éxito en Transformación Digital ante los 1.000 principales Directivos TI de España

Contenido ofrecido por Seidor

El acto, que se celebra este 1 y 2 de junio en Sevilla, es el mayor encuentro independiente de SAP organizado en España, con un total de 1.000 asistentes

SEIDOR presenta el caso de Navantia, compañía andaluza que ha mejorado en un 52% su eficiencia en los procesos de compra gracias a la tecnología SAP

El evento ha contado con ponencias de expertos como Juanma Moreno, experto en visibilidad en medios, o Juan Ignacio Rouyet, presidente de We The Humans

SEIDOR presenta sus casos de éxito en Transformación Digital ante los 1.000 principales Directivos TI de España

02 de junio 2022 - 02:00

SEIDOR, consultora multinacional especializada en servicios y soluciones tecnológicas, participa en el Fórum AUSAPE 2022, que se este 1 y 2 de junio en Sevilla, el mayor evento independiente de SAP organizado en España, que esta edición ha reunido a un total de 1.000 asistentes. En el transcurso de esta cita anual del sector tecnológico, SEIDOR ha presentado ante el público presente en el Palacio de Congresos y Exposiciones Sevilla, sus mayores logros en el impulso de la digitalización de empresas, con especial énfasis por aquellos con una fuerte presencia en Andalucía, como Navantia o WoW.

El acto ha contado con la participación de ponentes de referencia, como Juanma Moreno, experto en visibilidad en medios, o Juan Ignacio Rouyet, presidente de We The Humans, que han abordado temáticas de interés y puntos clave para impulsar el desarrollo de la comunidad SAP en diferentes ámbitos de actividad.

Además de las ponencias, durante el evento diferentes consultoras tecnológicas han compartido varios casos de éxito, a raíz de la incorporación de las soluciones SAP en diferentes organizaciones. Entre ellos, y como partner de SAP, SEIDOR ha presentado su aportación en la transformación digital de Navantia, compañía dedicada al diseño y construcción de buques de alto contenido tecnológico, que ha incrementado un 52% la eficiencia de sus procesos de compras gracias a la tecnología SAP Ariba. Asimismo, esta compañía naviera ha conseguido reducir un 25% el tiempo del ciclo de aprovisionamiento, conjuntamente con la implementación de SAP Data & Analytics.

José María Saldaña, IT Supply Chain Manager de Navantia

Apuesta por el modelo phygital

El segundo caso de éxito presentado por SEIDOR ha sido el relativo a la novedosa apuesta de WoW por un modelo phygital, una de las tendencias sobre las que se asentará el sector retail en los próximos años y que fusiona los canales digital y físico para ofrecer valor tanto a clientes como a las marcas comercializadas.

Dicha propuesta se ha conseguido a partir de la integración de Mirakl, solución líder en el ámbito de los Marketplaces, con toda la suite SAP Customer Experience.

En palabras de Josep Benito, CEO de SEIDOR, “para nuestra compañía es un orgullo poder ayudar a las organizaciones a agilizar sus procesos a través de las soluciones que ofrece SAP. Estamos convencidos de la importancia de ofrecer a nuestros clientes las últimas herramientas del mercado tecnológico dentro del ámbito de SAP, y con ello impulsarles a posicionarse en un sector cada vez más amplio y competitivo”.

José María Saldaña, IT Supply Chain Manager de Navantia

SEIDOR, la consultora con más casos en el fórum

Más allá de los casos mencionados, SEIDOR ha sido uno de los partners de SAP que más casos de éxito ha compartido con los más de 1.000 asistentes, durante el encuentro. Entre ellos, destaca el desarrollado en Quadpack, que, a través de la implementación de SAP Datawarehouse Cloud y SAP Analytics Cloud, ha dado continuidad a la analítica de sus áreas de negocio, haciendo transparente para el análisis de la actividad de la compañía la transición progresiva que se está realizando en sus entornos transaccionales on premise a S4 y C4 HANA Cloud.

Otro ejemplo es el de Domiberia, que, como parte de su proceso de digitalización, ha convertido su sistema ECC a S4H, optando por un modelo brownfield, lo que le permite conservar el valor de su sistema actual, mantener los datos histórico, convirtiendo de manera más rápida y con menos riesgo. Entre las mejoras más significativas de su conversión a S4H destaca el Business Partners, la gestión financiera, la gestión de crédito y la integración con su sistema de fábrica externo a través de SAP PO.

Asimismo, el GrupoGiró, líder en fabricación de envases sostenibles, que cuenta con una extensa red de servicio de atención técnica a sus clientes con 18.000 equipos, 5 delegaciones y más de 30 técnicos en diferentes regiones, ha llevado a cabo un proyecto de implantación de la herramienta SAP Field Service Management de la mano de SEIDOR, con el fin de disponer de una visión de su actividad, en tiempo real, y optimizar la planificación y ejecución de sus servicios.

Sobre SEIDOR

SEIDOR es una consultora tecnológica que ofrece un portafolio integral de soluciones y servicios deinnovación, customer experience, ERP, analytics, employee experience, cloud, workplace y ciberseguridad. Con una facturación de 606 millones de euros en el ejercicio 2021 y una plantilla formada por más de 6.500 profesionales altamente cualificados, SEIDOR tiene presencia directa en 40 países de Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio, África y Asia, prestando servicio a más de 8.500 clientes. La consultora es partner de los principales líderes tecnológicos; entre los que destacan SAP, Microsoft, IBM, Adobe, Salesforce, Google, AWS y Cisco.

Síguenos en:Blog de SEIDOR / www.seidor.com

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último