Nueva polémica alimentaria

Sola Ricca asegura que no tenía artículos caducados a la venta

  • La cárnica explica en un comunicado que los productos estaban en sus almacenes para destruirse o devolverse a los proveedores

La sede de Sola Ricca, el pasado martes.

La sede de Sola Ricca, el pasado martes. / José Ángel García

Sola Ricca ha asegurado este miércoles que no tenía artículos caducados o en mal estado a la venta al público ni para su distribución. Así lo ha manifestado la compañía en un comunicado publicado a través de las redes sociales. En esta nota de prensa, la empresa informa de que sufrió una inspección de la Policía Local de Sevilla y las autoridades sanitarias, derivada de una denuncia anónima.

"Como cualquier operador logístico, tenemos la facultad de tener artículos en nuestros almacenes pendientes de destrucción o devolución a proveedores. Estos artículos son los referenciados en el acta de inspección", asegura la compañía.

La Policía Local de Sevilla precintó el lunes más de 25.000 kilos de alimentos en la sede de Sola Ricca. La mayoría de ellos eran carne de magro que no tenía etiquetado, fecha de caducidad ni trazabilidad, mientras que también se hallaron varios palés de solomillos y panceta caducados, así como quesos gouda y emmental que también se encontraban pasados de fecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios