Sevilla

Vuelve la lluvia a Sevilla: estos son los días en los que puede llover más

Lluvia en Sevilla

Lluvia en Sevilla / José Angel García (Sevilla)

Sevilla vivirá el último fin de semana de febrero con temperaturas máximas por encima de los 14 ºC y cielos nubosos. La predicción de la AEMET señala también que lloverá en la provincia en algunos momentos, especialmente conforme se acerque el final de la semana y en municipios de Sierra Morena. De hecho, en la noche de este jueves ya se han registrado algunos chaparrones puntuales.

El tiempo en Sevilla este fin de semana

Aunque el jueves por la noche ya se han registrado algunos chubascos localizados, el fin de semana se espera que vayan en aumento en algunas zonas de Andalucía, incluida la zona norte de la provincia de Sevilla, como es el caso de los municipios de Almadén de la Plata y Constantina donde las predicciones esperan lluvias a lo largo de todo el viernes.

En el resto de la provincia, la AEMET indica que las nubes irán cubriendo el cielo, pero no se esperan precipitaciones, salvo en Morón de la Frontera donde podrá llover desde las 19:00 horas. El viernes se esperan temperaturas de hasta 17 ºC (en Sevilla capital), mientras que en el norte de la provincia se podrán alcanzar hasta 12 ºC en las horas de más temperatura. 

Durante el sábado 24 de febrero se espera una ligera subida de las temperaturas, por ejemplo, en Sevilla capital se esperan hasta 18 ºC. La AEMET indica también que podrá llover a lo largo de la mañana en puntos de la provincia, como el caso de Constantina y Morón de la Frontera, aunque se espera que sean lluvias escasas. Por la tarde, las lluvias pueden extenderse a otras zonas del norte de Sevilla, como el municipio de Almadén de la Plata.

Continuarán las lluvias durante el domingo 25, especialmente desde el mediodía cuando se esperan precipitaciones en toda la provincia.

La AEMET señala en sus predicciones que las lluvias se alargarán durante la noche entre domingo y lunes, día en el que también se espera que los sevillanos tengan que salir con paraguas. Respecto a las temperaturas del domingo, los termómetros superarán los 14 ºC de máxima en toda la provincia, llegando hasta los 19 ºC en municipios como Sevilla capital e Isla Mayor, pese a las lluvias.

Otras zonas como Morón de la Frontera también tendrá una máxima alta, de hasta 17 ºC. Por otra parte, se esperan mínimas por encima de los 5 ºC, la temperatura más baja se espera en el norte de la provincia, en municipios como Constantina que tendrá mínimas de 5 ºC y una máxima que llegue a los 14 ºC.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios