TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Vídeo: Así fue la reyerta a puñaladas de Triana

  • Unas imágenes grabadas por un particular muestran el momento en que el agresor es detenido

Reyerta en Triana con un apuñalado y dos detenidos

Un vídeo grabado por un particular muestra parte de la secuencia del apuñalamiento de un hombre en Triana, ocurrido la noche del martes en la calle Asturias. En el vídeo se aprecia al presunto autor de la puñalada, calvo y de complexión gruesa, dirigirse a su rival, que permanece junto a una esquina de la calle. Luego vuelve en varias ocasiones, mientras una mujer trata de impedir que la agresión continúe.

Poco después aparece una dotación de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional, que detiene a los presuntos implicados en esta pelea. El herido fue trasladado después al hospital para que fuera atendido de las lesiones.

Todo derivó de un caso de presunto acoso machista, después de que el hombre que recibió la puñalada molestara durante varios días seguidos a su ex pareja, de la que tenía una orden de alejamiento. La noche del martes, uno de los amigos de la mujer salió a defenderla y atacó al ex novio con un cuchillo. 

¿Te interesaría recibir en tu correo las claves del día? Suscríbete a nuestra 'newsletter' y empezarás a recibirla cada mañana a primera hora

* campos obligatorios
Política de Privacidad *

Al suscribirme a la Newsletter confirmo que he leído la Política de Privacidad y la Política de Cookies y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales con fines informativos y comerciales

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios